Actualidad
Por DiarioPaillaco , 1 de noviembre de 2014

Llamado a la unidad primó en la celebración de la Fiesta de la Luz en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Celebración fue más sencilla y centrada en los más pequeños

Como cada 31 de octubre, la parroquia Nuestra Señora de Lourdes de Paillaco, celebró la Fiesta de Luz, que en esta oportunidad cumplió su décimo aniversario.

La fiesta no tuvo carros alegóricos, ni comparsas y hubo menos asistentes que en los años anteriores, pero de igual forma, llegaron niños y niñas disfrazados para celebrar la vida y la luz.

“No quisimos perder la fiesta de la luz, la cual es de toda la comunidad. Tuvimos un poco de problemas en la parroquia, pero queremos seguir funcionando como siempre y que la gente viva este encuentro con Cristo, que es la luz del mundo”, señaló el nuevo encargado de la organización de la Fiesta de la Luz, Patricio Riquelme.

La celebración comenzó a las 20.00 horas, con una misa a cargo del párroco de La Unión, padre Javier Cárdenas, quien entregó un mensaje de unidad y fraternidad. “Lo que realmente importa es Jesús, su evangelio y sobre todo, su servicio a los más pobres. Los sacerdotes podemos pasar, pero es posible ponerse de pie nuevamente y no olvidar lo realmente importante”.

Una vez finalizado el oficio religioso, los fieles se reunieron en la explanada de la parroquia, donde los más pequeños subieron al escenario a bailar, lucir sus disfraces y celebrar que no son oscuridad, sino luz.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel