Actualidad
Por DiarioLaguino , 30 de noviembre de 2014

Laguinos lograron superar importante suma de dinero para la Teletón

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

¡Meta superada!

La gente de la comuna de Los Lagos se cuadró nuevamente con la Teletón, logrando reunir más de 17 millones de pesos y así superar la meta anterior de 16 millones 180 mil pesos.

Desde Coordinación Teletón Los Lagos indicaron que fue un trabajo arduo, ya que es muy difícil poder motivar a la gente a cooperar, realizando diversas actividades en todos los sectores. 

Mará José Mardones, de la Oficina Municipal del Adulto Mayor y Discapacidad, se refirió a las jornadas de planificación y motivación a la gente de Los Lagos. “Siento que el trabajo realizado no fue en vano y podemos ver que la comuna aún es solidaria. El gran objetivo se cumplió y esperamos que nuestros niños y niñas puedan recibir la ayuda que necesitan”, dijo.

Además la profesional agrega que “el día de hoy y durante todo el proceso la gente se mostró entusiasta ya que muchos realizaron sus propias actividades con el fin de recaudar el dinero necesario para llegar a la meta”. 

Desde la organización agradecieron a toda la comuna por cooperar y permitir este triunfo que es de todos. Además se valoró el gran trabajo que realizaron los jóvenes voluntarios, que sin esperar ningún tipo de recompensa estuvieron todos los días apoyando esta obra.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel