Actualidad
Por DiarioPaillaco , 2 de noviembre de 2014

Iglesias Evangélicas y Protestantes de Paillaco manifestaron que con fe la vida es mejor

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Celebración culminó con un multitudinario culto en el Gimnasio Municipal

Las Iglesias Evangélicas y Protestantes de Paillaco celebraron su día con una caravana de vehículos y un multitudinario culto en el Gimnasio Municipal.

“Chile es uno de los únicos países que tiene un día nacional feriado, dado por la Ley del Estado, que permite pronunciar públicamente nuestra fe y declarar que tenemos un Cristo glorioso, un Dios que nos bendice y que nos ayuda cada día a ser mejores y felices”, señaló a Radio Diferencia el presidente del Consejo de Pastores de Paillaco, pastor Nelson Vidal.

La celebración comenzó con una caravana de vehículos que se reunieron en el sector estación, recorriendo distintos sectores de la comuna para manifestar su fe y finalizó, con un culto multitudinario en el Gimnasio Municipal, donde participaron integrantes de las iglesias urbanas y rurales.

“El mensaje para la comunidad paillaquina es que en Cristo hay una vida mejor, cuando Dios está en nuestras vidas, podemos ser solidarios, ser hermanos y entender que la necesidad del otro también es la nuestra. A través de la palabra de Dios, tenemos una vida formidable, la familia es más sólida, los niños están más seguros y los jóvenes tienen cimientos sólidos para formar una familia, que es la base de la sociedad en que vivimos”, expresó el pastor Vidal.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel