Actualidad
Por Prensa Municipalidad de Los Lagos , 19 de noviembre de 2014

Funcionarios municipales de Los Lagos no se plegarán al llamado a paro para este miércoles

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Se atenderá con normalidad al público

La directiva de la Asociación de Funcionarios de la Municipalidad de Los Lagos informa a las vecinas y vecinos de la comuna que sus asociados no se plegaran al llamado a paralización del sector público de este miércoles 19 de noviembre.

Es por esto mismo que se invita al público que tenía que realizar trámites en la municipalidad este miércoles que pueden concurrir con toda normalidad en los horarios establecidos para la atención diaria.

La directiva que agrupa a los funcionarios de la corporación edilicia agradecen la comprensión que habían tenido con anterioridad del público en general, ya que mucha habían adoptado los resguardos de rigor, pero que ahora no serán necesarios.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel