Actualidad
Por DiarioPaillaco , 13 de noviembre de 2014

Feria Laboral reunirá 10 empresas del rubro de las berries en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Postulantes sólo deben llevar su Currículum Vitae

Entre las 09.00 y 14.00 horas de este viernes, en la Plaza de la República, se realizará la Cuarta Feria Laboral de Paillaco, ocasión en que se ofrecerá una numerosa cantidad de empleos de temporada en el rubro de las berries.

El encargado de la Unidad de Fomento Productivo, Wladimir Bohorquez, señaló que se reunirán las 10 principales empresas del rubro de las berries de la zona.

“Ésta es la primera Feria Laboral que realiza el municipio por iniciativa propia, a solicitud de la alcaldesa Ramona Reyes, para que los vecinos que buscan empleos de temporada, tengan la oportunidad de conocer y comparar las ofertas de cada empresa”, expresó Bohorquez.

Los postulantes sólo deben llevar su Currículum Vitae.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel