Actualidad
Por DiarioPaillaco , 8 de noviembre de 2014

Escuela Alemana avanza hacia su centenario con el incondicional apoyo de sus familias

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Establecimiento celebró 96 años de vida institucional

La Escuela Alemana de Paillaco celebró esta semana su aniversario número 96, realizando múltiples actividades donde participaron estudiantes y apoderados.

Como es tradicional, se efectuó la competencia por alianzas con desafíos de baile y actividades deportivas, entre otras. “Para nosotros es muy importante la participación de los apoderados, por eso las actividades se realizaron en la tarde, donde pudieron integrarse en muchos números artísticos y concursos”, señaló el director Daniel Sepúlveda.

Tras cuatro días de ardua competencia, el primer lugar del primer ciclo lo obtuvo el segundo básico y del segundo ciclo, el séptimo básico, cuyas reinas fueron coronadas en una gala realizada el jueves en el Gimnasio Municipal. En la ocasión, cada uno de los cursos presentó elaborados números artísticos ante sus emocionados apoderados.

La semana de aniversario finalizó el viernes con un desfile de comparsas por las principales calles de la comuna, donde cada alianza lució su temática.

“Somos un establecimiento educacional con un prestigio que hemos mantenido durante 96 años, nos caracterizamos por la buena enseñanza y por tener alumnos que destacan por su orden y respeto, todo esto gracias al apoyo incondicional de nuestros apoderados”, expresó su director.

* Imágenes gentileza Facebook Escuela 95 Alemana/Odisea Audiovisual/ Paillaco

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel