Actualidad
Por DiarioPaillaco , 5 de noviembre de 2014

Colegio Especial Celipras crece con alumnos felices y apoderados comprometidos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Establecimiento celebró su sexto aniversario

El Colegio Especial Celipras de Paillaco celebró, la semana pasada, su sexto aniversario con la realización de múltiples actividades donde las familias tuvieron una importante participación.

Una comparsa por las calles de Paillaco, el tradicional festival “Yo imito, yo canto” y el emocionante show de coronación, fueron parte de los eventos donde los estudiantes pudieron lucir todas sus habilidades y talentos.

La directora del establecimiento, Evelyn Miranda, destacó la confianza y compromiso de los apoderados, quienes están presentes en cada una de las actividades del colegio y son parte fundamental en el desarrollo de sus hijos e hijas.

El acto de aniversario contó con la participación de integrantes del Rotary Club de Paillaco, quienes se encontraban celebrando “la semana del niño” y eligieron apoyar este establecimiento educacional. “Nos preguntaron las características de nuestros niños y jóvenes y entregaron premios para los mejores compañeros, los más destacados en dibujo y manualidades y para la apoderada más comprometida”, señaló Miranda.

PREOCUPADOS POR LA REFORMA

“Esperamos que no sea nuestro último aniversario”, comentó la directora al referirse al impacto que la Reforma Educacional podría tener sobre el colegio. “Somos un colegio particular subvencionado y nos tiene bastante preocupados esta reforma, porque todos los beneficios y facilidades que tenemos son gracias a nuestra sostenedora, quien ha tenido que endeudarse para apoyarnos y este tema del fin al lucro busca que nos transformemos en fundación o corporación, pero para eso no pueden haber deudas”, expresó Miranda.

Cabe destacar que este colegio tiene una matrícula de 96 alumnos, divididos en los niveles medio mayor, prebásicos, básicos y talleres laborales.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel