Actualidad
Autor: Comunicaciones Municipalidad de Paillaco , 14 de octubre de 2014

Municipalidad de Paillaco invita a la comunidad a postular a Hijo Ilustre 2014

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[COMUNICADO] Postulación se podrá realizar hasta las 17.00 horas de este miércoles

Hasta las 17.00 horas del miércoles 15 de octubre, la comunidad podrá postular sus candidatos a Hijo Ilustre de Paillaco.

La distinción se enmarca en 80° aniversario de la comuna con la finalidad de reconocer, honrar y perpetuar a una persona natural o jurídica relevante, que con variadas y destacadas actuaciones, haya contribuido a la creación, progreso y desarrollo de Paillaco.

Para alcanzar esta distinción, será necesario establecer y acreditar acciones y obras trascendentales que los postulados hayan realizado a través del ejercicio de sus profesiones, oficios o actividades de carácter intelectual, social, dirigencial, artístico, deportivo u otras que cuenten con la venia, apoyo y aceptación de la comunidad. La documentación debe ser entregada en la Oficina de Partes.

Para mayor información, se puede descargar el reglamento de postulación en www.munipaillaco.cl.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel