Actualidad
Por DiarioPaillaco , 14 de octubre de 2014

Liceo Rodulfo Amando Philippi disputará este miércoles la final regional del fútbol escolar

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Equipo sub-14 de Paillaco está a un paso de representar a la Región

Este miércoles 15 de octubre, a partir de las 12.00 horas en el Estadio Municipal de Paillaco, se disputará la final regional de los Juegos Deportivos Escolares del Instituto Nacional del Deporte (IND), donde el equipo sub-14 del Liceo Rodulfo Amando Philippi, enfrentará a su par de la Escuela El Maitén de La Unión.

El encuentro estaba programado para el 25 de septiembre, ocasión en que tuvo que ser suspendido debido a la intensa lluvia y sólo pudo ser reprogramado hasta esta semana, porque el IND tenía compromisos con otras finales regionales.

Cabe recordar que el equipo de Paillaco integraba el Grupo B, el que logró liderar después de enfrentar a Corral, donde ganaron 7-0, a San José de Mariquina, con un triunfo de 3-0 y a Valdivia, equipo con el que empataron a 0.

“Los chicos están súper ansiosos y sólo quieren que llegue el día de la final. Hemos estado entrenando tres a cuatro veces por semana y nuestro último partido preparatorio fue contra la sub-14 de Deportes Valdivia, a quienes ganamos 2 a 0”, señaló a DiarioPaillaco.cl el entrenador del equipo, Braulio Álvarez.

La escuadra que resulte ganadora participará en la tercera final nacional de los Juegos Deportivos Escolares, que se disputará en Atacama, entre el 2 y 8 de noviembre.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel