Actualidad
Autor: DiarioLaguino , 6 de octubre de 2014

Laguinos contentos con emisión de programa Recomiendo Chile dedicado a la comuna

Compartir

Emprendimientos locales fueron bien percibidos por los televidentes

Motivo de orgullo para dueños de diversos emprendimientos de la comuna, autoridades locales y para todos los laguinos fue la emisión el pasado sábado del programa Recomiendo Chile de canal 13.

El programa de investigacion y difusion de los saberes y sabores de Chile mostró parte de la comuna de Los Lagos, en especial emprendimientos de tortillas en Antilhue, Etnoturismo de Kallfu Pewma, Agroturismo Los Leones de Malihue y la premiada cerveza Sayka.

En las Redes Sociales fueron varios los comentarios acerca del programa. Es así como el Adminstrador Municipal Javier Santibáñez escribió “tremendo orgullo ver mi Los Lagos en TV”. Además agradeció a Lilian Pino, quien contactó a la producción del programa para que visiten la comuna.

Por su parte el concejal Hugo Silva escribió en Redes Sociales que agradeció en persona a la ex encargada de Turismo de Los Lagos. “Lilian me señala que entre diciembre y enero vendrán nuevamente a Los Lagos para mostrar todo lo quedo pendiente como lo filmado en el Restaurante la Plaza Vieja y se pretende que se muestren sectores como Riñihue, los Suizos, Melefquén y otros.

Si usted se perdió el programa lo puede revisar en la Web de canal 13, pinchando AQUÍ.

A continuación algunas reacciones en Redes Sociales.

Fotografía: Facebook Recomiendo Chile

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel