Actualidad
Autor: DiarioPaillaco , 12 de octubre de 2014

Km 858 prepara mil litros de cerveza para la inauguración de su restobeer

Compartir

Local contará con una terraza al aire libre

A paso acelerado, avanza la producción de cerveza artesanal para la inauguración, en el mes de diciembre, del nuevo restobeer Km 858 en Paillaco.

Mil litros de cerveza esperarán a los clientes de la región y una gran variedad de sándwiches gourmet, los que durante este verano podrán ser degustados en una terraza al aire libre, que está próxima a construirse.

Cabe destacar que este restaurant cervecero tendrá capacidad para 100 personas y una carta especializada y única en la región.

“Estoy a pasos de cumplir mi sueño. Debo agradecer a mi comuna por el apoyo y por dar la posibilidad de proyectar este emprendimiento”, expresó Domenica Sotomayor.

El local está ubicado al final de la calle Vicuña Mackenna, a un costado del acceso norte a Paillaco, por la ruta 5 Sur.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel