Actualidad
Autor: DiarioPaillaco , 12 de octubre de 2014

Jardín “Michelle Bachelet” invita a la comunidad a participar en jornada de vacunación de mascotas

Compartir

La vacuna antirrábica tendrá precio costo

En el marco de su cuarto aniversario, la Sala Cuna y Jardín Infantil Presidenta Michelle Bachelet Jeria, realizará este lunes a las 11.00 horas, una jornada de vacunación para mascotas

Según señaló a DiarioPaillaco.cl la directora del establecimiento, Giovanna Martínez, la invitación es abierta a la comunidad, donde por sólo $1400 un veterinario pondrá la vacuna antirrábica a perros y gatos.

La actividad forma parte del programa de Buen Trato del jardín, el que busca promover el buen trato hacia las familias, niños, niñas, adultos mayores y mascotas. “Queremos que los niños y niñas aprendan a ser responsables con las mascotas, que éstas no sean el afán de un momento y después las abandonen, es importante que ellos entiendan que los animalitos sienten y necesitan nuestra protección”, comentó Martínez.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel