Actualidad
Por DiarioLagoRanco , 29 de octubre de 2014

Hace instantes: Incendio en sector de Riñinahue, frente a conocido supermercado

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Bomberos hace un importante llamado a limpiar los ductos evacuadores

Pasado el mediodía de este miércoles 29 de octubre, se han activado las alarmas de emergencia en los sectores de Riñinahue y Llifén.

Se trató de un principio de incendio que afectó un 20 % de la propiedad de Nelly Tapia, funcionaria del Departamento de Educación de la comuna. 

La causa habría sido la inflamación del ducto evacuador de gases y las llamas fueron rápida y oportunamente controladas por personal de una empresa que realiza trabajos para la constructora OHL, y por personal de Carabineros de Riñinahue, a cargo del sargento primero Marcos Venegas Silva.

Al lugar concurrieron la 4° compañía de bomberos de Riñinahue, La 3° compañía de Llifén, y bomberos de Lago Ranco, luego de la habilitación de la ruta-T85.

No está de más acatar las recomendaciones de bomberos de Riñinahue respecto a la periódica limpieza de los ductos evacuadores de combustiones y estufas, pues es una de las principales causas de incendio en el sector.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel