Actualidad
Autor: DiarioLagoRanco , 29 de octubre de 2014

Hace instantes: Incendio en sector de Riñinahue, frente a conocido supermercado

Compartir

Bomberos hace un importante llamado a limpiar los ductos evacuadores

Pasado el mediodía de este miércoles 29 de octubre, se han activado las alarmas de emergencia en los sectores de Riñinahue y Llifén.

Se trató de un principio de incendio que afectó un 20 % de la propiedad de Nelly Tapia, funcionaria del Departamento de Educación de la comuna. 

La causa habría sido la inflamación del ducto evacuador de gases y las llamas fueron rápida y oportunamente controladas por personal de una empresa que realiza trabajos para la constructora OHL, y por personal de Carabineros de Riñinahue, a cargo del sargento primero Marcos Venegas Silva.

Al lugar concurrieron la 4° compañía de bomberos de Riñinahue, La 3° compañía de Llifén, y bomberos de Lago Ranco, luego de la habilitación de la ruta-T85.

No está de más acatar las recomendaciones de bomberos de Riñinahue respecto a la periódica limpieza de los ductos evacuadores de combustiones y estufas, pues es una de las principales causas de incendio en el sector.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel