Actualidad
Autor: Liceo Rural Llifén , 23 de octubre de 2014

Exitoso 2° Encuentro de Teatro Rural en Liceo Rural Llifén

Compartir

El establecimiento está celebrando su aniversario N° 33

La mañana de este martes 21 de octubre, entusiastas y talentosos estudiantes del Liceo Rural Llifén presentaron 4 obras teatrales en el marco de su 33° semana de  aniversario. Actuaron  ante la presencia de profesores, apoderados y compañeros.

El objetivo del encuentro de teatro rural es desarrollar la personalidad y creatividad de los estudiantes con inéditas obras, adaptadas y dirigidas por los propios docentes del liceo. 

“Llegando a la Capitale”, la primera en salir a escena, fue dirigida por la profesora Gleria Carillo y contó con la participación de Estefanía Jaure, Isaías Cona, Camila Durán, Francisca Saa, Marcela Santibáñez, Camila Navarrete, Daniela Muñoz y Juan Silva.

La segunda presentación correspondió al montaje “El Mimo que no puede reír”, dirigida por la profesora Carolina Vásquez y el psicólogo del establecimiento, Cristián Villablanca. En escena; Henry Troncoso, Antonia Aburto, Guillermo Zambrano, Yoselyn González, Danixa Agüilera, Karen Mendoza, Lucía Manque, Antonia Leiva y José Ávila.

Luego de este espectáculo que entremezcla el circo y el teatro, se presentó el séptimo año “A”, quienes prepararon una adaptación de la obra de Lucas Gómez, “El Huaso llegando a la capital”. Los estudiantes que participaron fueron; Esteban Pérez, Verónica López, Maikol Díaz, Carla Reyes y Analeth Barra.

Y finalmente se presentó el 2° año medio “A”, quienes presentaron la divertida obra “El mujeriego”, también dirigido por la docente Gleria Carrillo. En escena, Néstor Almazabal, Karla Lignay, Karen Rogel, Pamela Carrillo y Catalina Roa.

Realizaron 2 funciones e invitaron también a la vecina Escuela Fronteriza de Llifén, como una forma de estrechar lazos y hacerlos parte de las actividades que se realizan.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel