Actualidad
Autor: DAEM Paillaco , 13 de octubre de 2014

Estudiantes de Pichirropulli exploran su creatividad elaborando productos con materiales reciclables

Compartir

Muestra puede ser observada en la Escuela Rural Nueva Aurora

Una amplia variedad de trabajos manuales realizados por los estudiantes de segundo ciclo de la Escuela Rural Nueva Aurora de Pichirropulli, están siendo exhibidos en el establecimiento.

Se trata de pulseras, collares, canastos, billeteras, lámparas, entre otros, elaborados en la clase de artes con materiales reciclables, ayudando a disminuir la contaminación del medio ambiente.

“Hay trabajos muy hermosos y variados, lo que demuestra el ingenio de los niños y niñas que los han elaborado. Quiero destacar la labor de la profesora Juana Belmar, quien ha tenido la visión de trabajar con estos materiales, logrando que los alumnos muestren toda su creatividad y habilidades artísticas”, señaló el director de la escuela, Reinaldo Soto.

La muestra podrá ser observada por familiares y amigos, durante toda esta semana, en horas de atención del establecimiento.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel