Actualidad
Por DiarioPaillaco , 10 de octubre de 2014

Conductores preocupados por “eventos” en accesos cercanos a la ruta 5 Sur

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Concesionaria Ruta de Los Ríos sólo ha realizado reparaciones provisorias

Hace algunas semanas, lectores de DiarioPaillaco.cl se comunicaron con este medio para dar a conocer el peligro que significa para los conductores la existencia de hoyos o “eventos” en los accesos cercanos a la ruta 5 Sur.

Uno de los lugares más peligrosos se encuentra en la ruta T-206, a metros del cruce que conecta con la ruta 5 Sur. Durante casi dos meses, el lugar presentó varios "eventos", provocando la desestabilidad de los vehículos –especialmente buses– que bajan del paso sobre nivel. El lugar fue reparado un par de días antes de la Fiestas Patrias; sin embargo, el encargado del Comité de Emergencia de Paillaco, Raúl Carrasco, señaló que sólo se trata de un parche provisorio, porque con el tránsito de los vehículos, la gravilla se ha ido soltando.

La caletera de servicio de ingreso a Paillaco, camino hacia la discoteque DejaVu, es otro lugar que presenta un gran "evento". El hoyo se encuentra desde hace varias semanas en medio de la vía y justo después de una curva, significando un inminente peligro para los conductores que no conocen el camino.

Cabe recordar que el mantenimiento de ambos caminos le corresponde a la Concesionaria Ruta de Los Ríos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel