Actualidad
Autor: DiarioLagoRanco , 29 de octubre de 2014

Completamente habilitada se encuentra la Ruta hacia Lago Ranco

Compartir

Esta tarde vialidad entregará comunicado oficial

Hoy miércoles 29 de octubre al mediodía, quedó completamente habilitada la ruta T-85 que une Lago Ranco con el sector de Calcurrupe.

Recordamos que hace algunos días un derrumbe cubrió completamente la vía, desatando una serie de contratiempos para los habitantes del sector y para quienes se movilizan por ese camino.

El área de comunicaciones de Vialidad de la provincia del Ranco, entregó la información a Diariolagoranco.cl y quedaron de enviar un comunicado oficial en horas de esta tarde. Adelantaron que la máquina que se encontraba en medio de la ruta fue retirada la tarde de este martes 28 de octubre y que las condiciones del material permitieron su pronta remoción.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel