Actualidad
Por DiarioPaillaco , 21 de octubre de 2014

Carabineros de Paillaco recuperó automóvil desaparecido hace un año

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Vehículo tuvo seis "propietarios" durante este periodo

En noviembre del año 2013, Rubén Alvarado llegó a Paillaco, para ver una camioneta que ofrecía una persona que se dedicaba a la compra y venta de vehículos. Viajó desde Purranque en el automóvil de su hijo, un Mitsubishi Lancer, que justo ese día sufrió problemas eléctricos. El vendedor se ofreció amablemente a llevar el vehículo a un mecánico y devolverlo al día siguiente.
 
"Le dejé el auto encargado a Miguel Villanueva, quién se dedicaba a la compra y venta de vehículos. Yo confié en él, pero se mandó a cambiar del pueblo y vendió el auto", señaló Rubén Alvarado.
 
La denuncia fue realizada en Carabineros de la Subcomisaría de Paillaco y tras una orden de investigar emanada de la Fiscalía Paillaco, por el delito de apropiación indebida, la SIP logró encontrar el vehículo.
 
"Realizamos una investigación en Los Lagos y Panguipulli, lugares donde distintas personas habían tenido el automóvil, y descubrimos que nuevamente se encontraba en Paillaco, en el domicilio de una persona que lo había permutado por otro vehículo. Durante este periodo, el automóvil tuvo seis propietarios, entre comillas, porque sólo contaba con el permiso de circulación y revisión técnica, pero la inscripción seguía a nombre de su propietario en Purranque", señaló el Sargento Segundo Andrés Jeria.
 
Rubén Alvarado comentó que el automóvil no se encuentra en las condiciones en que lo tenía hace un año, pero manifestó estar muy agradecido del trabajo de Carabineros, porque ya lo habían dado por perdido.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel