Actualidad
Por Municipalidad de Paillaco , 12 de septiembre de 2014

Un error en las bases obliga a repetir concurso para cargos en el Centro de Salud Municipal de Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Alcaldesa Ramona Reyes decretó la medida

La alcaldesa Ramona Reyes decidió cancelar el concurso que se estaba ejecutando para proveer de cargos en el Centro de Salud Municipal de Paillaco.

“La tarde del jueves tomé la decisión de volver el concurso a fojas cero, porque hubo un problema de tipeo en las bases, lo que podría haber provocado reclamos o que alguien sintiera que este concurso no se ajustaba a derecho”, explicó Reyes.

La jefa comunal comentó que junto al encargado del Departamento de Salud, informaron personalmente la situación a los postulantes que laboran en el establecimiento y, que la próxima semana, se redactará el decreto que deja sin efecto el proceso y los antecedentes serán devueltos a todos los postulantes respaldados por una carta aclaratoria.

Además, Reyes señaló que están definiendo la fecha de inicio del nuevo concurso, el que seguramente se abrirá en el mes de octubre. La iniciativa busca proveer: 1 médico, 2 enfermeros o enfermeras, 10 técnicos en enfermería de nivel superior, 8 administrativos y 7 auxiliares.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel