Actualidad
Autor: DiarioPaillaco , 29 de septiembre de 2014

Todo un éxito resultó actividad solidaria en apoyo de SOS Huellas

Compartir

Paillaco se inundó en el ruido de motocicletas

Con un importante marco de público, y con la participación exitosa de motoqueros de Osorno, Valdivia, Río Bueno, Purranque, Los lagos y clubes independientes, se realizó la actividad organizada por la Escuela de Danzas Árabes Nara Carim para ir en apoyo de la agrupación SOS Huellas de Paillaco.

Llegaron alrededor de 40 motoqueros, que se estacionaron un rato en la plaza en donde hicieron paseos en moto por una cantidad de dinero, lo que causó furor entre las personas que pasaban por el centro de la comuna.

A pesar de la lluvia que cayó el día sábado, los más entusiastas llegaron a la Discoteque DejaVu. Según la organización no fue la cantidad de gente que esperaban para reunir más dinero, pero igualmente lo pasaron muy bien con los que asistieron.

Además se hicieron concursos para los perritos, mister motoquero y todos terminaron hasta bailando al ritmo de la música de las bandas invitadas.

En la actividad también participaron bailarinas de Paillaco, La Unión y Río Bueno.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel