Actualidad
Por DiarioPaillaco , 6 de septiembre de 2014

Pesar en Santa Filomena por trágica muerte de agricultor

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

SIP de Carabineros investiga las causas del deceso

Consternación existe entre los habitantes de Santa filomena, distante a 30 kilómetros del sector urbano de la comuna de Paillaco, por la trágica muerte de un agricultor del sector.

Se trata de un hombre identificado como J.A.C.O de 68 años de edad, quien falleció por asfixia en circunstancias que se investigan, cuando cruzaba en un cerco.

Una vez conocido el hecho, Carabineros empadronó el sector  para averiguar nuevos antecedentes para determinar y conseguir testimonios que entreguen pistas de las últimas horas del fallecido.

El Fiscal de turno dispuso que la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros investigue las causas de muerte del agricultor.

Mientras tanto su cadáver fue trasladado al Servicio Médico Legal en donde se le realizará la autopsia correspondiente.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel