Actualidad
Autor: Comunicaciones Municipalidad de Paillaco , 15 de septiembre de 2014

Municipalidad invita a disfrutar del programa de Fiestas Patrias en Paillaco

Compartir

[COMUNICADO] Actividades para el radio urbano y sectores rurales

Durante semanas, el equipo municipal y diferentes organizaciones de la comuna, han estado trabajando para preparar la celebración de las Fiestas Patrias en Paillaco.

El programa incluye actividades relacionadas con el folclor, eventos deportivos y los tradicionales desfiles, que no sólo se realizan en Paillaco, sino que también en los sectores de Pichirropulli, Reumén, Itropulli y Santa Rosa.

La alcaldesa Ramona Reyes destacó que entre las novedades se encuentra la realización del desfile de Reumén el día 18 de septiembre, un cambio solicitado por los propios vecinos en la última reunión de Concejo Municipal celebrada en la localidad.

“Invito a todos los vecinos y vecinas a celebrar las Fiestas Patrias en familia, acompañando a los más pequeños en los desfiles y asistiendo a los juegos populares y actividades folclóricas preparadas para la ocasión”, expresó la jefa comunal.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel