Actualidad
Autor: DiarioPaillaco , 26 de septiembre de 2014

Motoqueros solidarios llegan este sábado a Paillaco a apoyar a la Agrupación SOS Huellas

Compartir

Actividad es organizada por la Escuela de Danzas Árabes Nara Carim

La Escuela de Danzas Árabes Nara Carim de Paillaco, realizará este sábado una actividad solidaria con la finalidad de reunir recursos para apoyar el trabajo de la Agrupación SOS Huellas.

El evento contará con la colaboración de la Agrupación de Motoqueros Solidarios y Ruteros de Osorno, quienes llegarán a la plaza de Paillaco, a las 14.00 horas, y ofrecerán paseos en moto por sólo $1.000.

La actividad se trasladará, a las 15.00 horas, a la Discoteque DejaVu, donde habrá concursos para mascotas –quiltro más quiltro, mejor disfraz–, exposición de motos, concursos para motoqueros, presentaciones de danzas árabes y música en vivo de las bandas juveniles Bajo Control, Quilapacumbia y Villa Funk. La entrada tendrá un valor de $1.000.

Cabe destacar el apoyo de Discoteque DejaVu y el auspicio de la Municipalidad de Paillaco, Supermercado La Italia y Supermercado Full Ahorro.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel