Actualidad
Autor: DiarioPaillaco , 14 de septiembre de 2014

Liceo Rodulfo Amando Philippi despidió a dos queridos profesores de área de las artes

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Homenaje a Verónica Lillo y Elvio Delgado:

Tras años de desempeñarse como docentes en el Liceo Rodulfo Amando Philippi, la profesora de música, Verónica Lillo y el profesor de artes plásticas, Elvio Delgado, se acogieron a retiro del establecimiento.

Los docentes fueron despedidos en un hermoso acto realizado la tarde del viernes, donde participaron la concejala Ruth Castillo, el director del DAEM, Mario Gómez y la directora del establecimiento Claudia Barría, junto a su equipo directivo, docentes y asistentes de la educación.

Los homenajeados fueron acompañados por sus respectivas familias, quienes se rieron y emocionaron con la presentación de sus biografías llenas de recuerdos y huellas.

En la oportunidad, los docentes Antonio Villagrán y Patricio Fuentes, acompañados de estudiantes, presentaron números musicales que hicieron cantar a todos, entre ellos, la nueva versión del himno del Liceo, cuya letra fue escrita por Verónica Lillo.

AGRADECIDOS POR EL RECONOCIMIENTO

“Fue un acto realmente hermoso, con muchos gestos de cariño; todo esto me hace sentir que sembré para bien y eso me hace muy feliz”, expresó Verónica Lillo.

Por su parte, Elvio Delgado comentó: “estoy muy contento, fue un acto muy emotivo, muy cálido, que llegó a todos los presentes. Felicitaciones a la directora y a todos los que permitieron que esto fuera posible”.

La directora del Liceo, Claudia Barría, reconoció los hitos dejados en el establecimiento por ambos docentes y señaló que el acto sirvió para demostrar el talento, capacidad organizativa y buen momento que está viviendo el establecimiento.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel