Actualidad
Autor: DiarioLaguino , 20 de septiembre de 2014

Joven de 26 años fue formalizado por el delito de violación en Los Lagos

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Víctima lo reconoció

Este viernes fue formalizado Adams Vincent Parada Muñoz, de 26 años, quien la mañana de este 18 de septiembre interceptó a una mujer de 30 años violándola en reiteradas oportunidades.

El hecho se produjo a un costado de la ruta 5 Sur, en el camino de servicio que lleva a la empresa Temsa, cuando Parada Muñoz abordó de improviso a la mujer, amenazándola con un cuchillo y obligándola a seguirlo hasta la orilla del camino, en unos matorrales.

Como la víctima opuso resistencia, el imputado le propinó golpes de puño y piernas, para luego proceder a abusar de ella y escapar del lugar.

El Mayor de Carabineros Fernando Flores indicó que la pareja de la víctima estampó la denuncia en la Segunda Comisaría de Los Lagos, puesto que la mujer reconoció a Parada Muñoz. Es por esto que se dirigieron hasta el domicilio del victimario, quien se entregó sin oponer resistencia.

El Fiscal de Los Lagos, José Rivas, formalizó a Adams Vincent Parada Muñoz, por el delito de violación con secuestro, con un plazo de 120 días de investigación.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Piden recursos públicos para ayudar a locatarios que hayan sufrido daños en protestas por el estallido social
24 de septiembre de 2021

A través de un proyecto de acuerdo, que fue respaldado por unanimidad, los legisladores se hace presente la delicada situación de micro, pequeñas y medianas empresas que fueron afectadas por destrozos, saqueos y daños a la propiedad.

Niños menores de 11 años serán vacunados en sus colegios
24 de septiembre de 2021

Revisa el calendario de vacunación en la siguiente nota

Producción cinematográfica tendrá lugar en Lago Ranco
24 de septiembre de 2021

Por filmación de la película "El Castigo", la ruta T-775 será cerrada entre el 28 de septiembre y el 9 de octubre.

Abren postulación a fondo de hasta $15 millones para iniciar tu negocio
24 de septiembre de 2021

[www.diarioemprende.cl] El fondo Semilla Inicia de Corfo está abierto hasta el 20 de octubre.

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel