Actualidad
Autor: DiarioLaguino , 20 de septiembre de 2014

Joven de 26 años fue formalizado por el delito de violación en Los Lagos

Compartir

Víctima lo reconoció

Este viernes fue formalizado Adams Vincent Parada Muñoz, de 26 años, quien la mañana de este 18 de septiembre interceptó a una mujer de 30 años violándola en reiteradas oportunidades.

El hecho se produjo a un costado de la ruta 5 Sur, en el camino de servicio que lleva a la empresa Temsa, cuando Parada Muñoz abordó de improviso a la mujer, amenazándola con un cuchillo y obligándola a seguirlo hasta la orilla del camino, en unos matorrales.

Como la víctima opuso resistencia, el imputado le propinó golpes de puño y piernas, para luego proceder a abusar de ella y escapar del lugar.

El Mayor de Carabineros Fernando Flores indicó que la pareja de la víctima estampó la denuncia en la Segunda Comisaría de Los Lagos, puesto que la mujer reconoció a Parada Muñoz. Es por esto que se dirigieron hasta el domicilio del victimario, quien se entregó sin oponer resistencia.

El Fiscal de Los Lagos, José Rivas, formalizó a Adams Vincent Parada Muñoz, por el delito de violación con secuestro, con un plazo de 120 días de investigación.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel