Actualidad
Autor: DAEM Paillaco , 20 de septiembre de 2014

Jardín “Michelle Bachelet” celebró las Fiestas Patrias con una kermesse familiar

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Parvulitos disfrutaron de degustaciones y juegos

Por tercer año consecutivo, la Sala Cuna y Jardín Infantil “Presidenta Michelle Bachelet Jeria”, realizó la Kermesse Familiar de Fiestas Patrias, instancia que permite que los niños y niñas conozcan las costumbres del país en compañía de sus padres y apoderados.

La directora del establecimiento, Giovanna Martínez, destacó la importancia de la participación de las familias, porque ellos son los primeros entes educativos de sus hijos e hijas.

Durante la actividad, los cuatro niveles –sala cuna menor, sala cuna mayor, nivel medio menor y nivel medio mayor– ofrecieron comidas típicas de la zona norte, centro, sur e Isla de Pascua, que todos los presentes pudieron degustar.

“Participaron todas las familias del jardín, los parvulitos disfrutaron de las degustaciones y juegos y socializaron entre ellos y con los adultos, uno de los lineamientos fundamentales que deben desarrollar a esta edad”, expresó Martínez.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel