Actualidad
Autor: DAEM Paillaco , 20 de septiembre de 2014

Jardín “Michelle Bachelet” celebró las Fiestas Patrias con una kermesse familiar

Compartir

Parvulitos disfrutaron de degustaciones y juegos

Por tercer año consecutivo, la Sala Cuna y Jardín Infantil “Presidenta Michelle Bachelet Jeria”, realizó la Kermesse Familiar de Fiestas Patrias, instancia que permite que los niños y niñas conozcan las costumbres del país en compañía de sus padres y apoderados.

La directora del establecimiento, Giovanna Martínez, destacó la importancia de la participación de las familias, porque ellos son los primeros entes educativos de sus hijos e hijas.

Durante la actividad, los cuatro niveles –sala cuna menor, sala cuna mayor, nivel medio menor y nivel medio mayor– ofrecieron comidas típicas de la zona norte, centro, sur e Isla de Pascua, que todos los presentes pudieron degustar.

“Participaron todas las familias del jardín, los parvulitos disfrutaron de las degustaciones y juegos y socializaron entre ellos y con los adultos, uno de los lineamientos fundamentales que deben desarrollar a esta edad”, expresó Martínez.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel