Actualidad
Por DiarioLaguino , 22 de septiembre de 2014

Ferrocarriles del Estado aprobó traspaso de estaciones de Los Lagos y Antilhue al municipio laguino

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Concejal Moya valoró apoyo de compañía tras años de permanente gestión

Como una enorme satisfacción calificó el Concejal de la comuna de Los Lagos Miguel Moya la aprobación por parte del Directorio de la Empresa de Ferrocarriles del Estado EFE de la propuesta de usufructos de los recintos estaciones de Los Lagos y Antilhue solicitados por la Municipalidad de Los Lagos.

Las gestiones lograron resolverse favorablemente luego que una delegación laguina viajara hace dos semanas hasta la Gerencia de la Compañía en Santiago donde fueron recibidos por el Subgerente de asuntos Inmobiliarios Claudio Carvajal, quien comprometió su apoyo para que el paso por el Directorio fuera un éxito y así sucedió.

Conocido el resultado el Concejal Miguel Moya alabó la consecución. “Es un respaldo enorme a un trabajo que veníamos realizando por años, con muchas trabas. Hoy ese sueño de poder contar con los permisos para invertir en las estaciones de Los Lagos y Antilhue es una realidad”.

Moya indicó que “contamos con el apoyo del Intendente y el Gobierno Regional por lo que ha llegado el tiempo de que estas estaciones, con daños considerables, sean remodeladas para el uso de la comunidad y sus visitantes” enfatizó.

El edil laguino agregó que “el uso comunitario, del fomento del Turismo y los emprendimientos, la cultura y el deporte serán el principal uso que estos recintos tendrán, tanto en Los Lagos urbano como en Antilhue.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel