Actualidad
Autor: DAEM Paillaco , 4 de septiembre de 2014

Estudiantes del Liceo Rodulfo Amando Philippi entregaron 1000 árboles nativos a la comunidad

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Campaña “Adopta y planta un árbol” en Paillaco

Por tercer año consecutivo, la Agrupación Estudiantil, Científica, Ambiental y Cultural (AECAC) del Liceo Rodulfo Amando Philippi de Paillaco, realizó la campaña de arborización “Adopta y planta un árbol”.

La agrupación desarrolló y postuló en junio de este año un proyecto a CONAF, el que le permitió realizar la actividad, gracias a la entrega 1000 árboles nativos, entre coigües, notros, mañíos, lumas, melis, arrayanes, canelos, laureles y notros.

El profesor coordinador de la actividad, Christian Delgado, valoró el entusiasmo de estudiantes y visitantes que llegaron a adoptar árboles y destacó que un mayor número de estos, no sólo actúa contra el calentamiento global, sino que también, brinda alimento y refugio a insectos y aves, evita la erosión del viento y agua, embellece los paisajes, entre otros beneficios.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel