Actualidad
Autor: DAEM Paillaco , 4 de septiembre de 2014

Estudiantes del Liceo Rodulfo Amando Philippi entregaron 1000 árboles nativos a la comunidad

Compartir

Campaña “Adopta y planta un árbol” en Paillaco

Por tercer año consecutivo, la Agrupación Estudiantil, Científica, Ambiental y Cultural (AECAC) del Liceo Rodulfo Amando Philippi de Paillaco, realizó la campaña de arborización “Adopta y planta un árbol”.

La agrupación desarrolló y postuló en junio de este año un proyecto a CONAF, el que le permitió realizar la actividad, gracias a la entrega 1000 árboles nativos, entre coigües, notros, mañíos, lumas, melis, arrayanes, canelos, laureles y notros.

El profesor coordinador de la actividad, Christian Delgado, valoró el entusiasmo de estudiantes y visitantes que llegaron a adoptar árboles y destacó que un mayor número de estos, no sólo actúa contra el calentamiento global, sino que también, brinda alimento y refugio a insectos y aves, evita la erosión del viento y agua, embellece los paisajes, entre otros beneficios.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel