Actualidad
Autor: DiarioPaillaco , 8 de septiembre de 2014

Estudiantes del Liceo Rodulfo Amando Philippi decidieron adherir a nuevo llamado a paro

Compartir

Movilización se realizará este martes

Nuevamente tras una votación, los estudiantes del Liceo Rodulfo Amando Philippi de Paillaco, decidieron adherir al llamado a movilización nacional convocado por la Confederación de Estudiantes de Chile (CONFECH) y la Coordinadora Nacional de Estudiantes Secundarios (CONES).

Según explicó a DiarioPaillaco.cl, el presidente del Centro de Estudiantes del Liceo, Ignacio Aguilera, el paro se realizará sólo por este martes 9 de septiembre y los servicios de alimentación –desayuno y almuerzo– estarán disponibles para los estudiantes que deseen hacer uso de su beneficio.

La movilización se programó hace algunos días, luego de que la CONFECH decidiera rechazar continuar debatiendo con el gobierno sobre la futura Reforma Educacional, debido a profundas discrepancias en torno a ésta.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel