Actualidad
Autor: Prensa Gobernación Provincia de Valdivia , 24 de septiembre de 2014

Este jueves, Tu Gobierno en Terreno llegará a Pichirropulli

Compartir

[COMUNICADO] 29 servicios públicos atenderán consultas de los vecinos

29 servicios públicos atenderán este jueves 25 de septiembre a los ciudadanos de Pichirropulli, comuna de Paillaco, en el marco de la Plaza “Tu Gobierno en Terreno”, coordinada por la Gobernación Provincial de Valdivia.

La cita es entre 10:00 y 14:30 horas, en la Sede de la Junta de Vecinos N°7 de Pichirropulli, y en ella, se congregarán los Seremis de Bienes Nacionales; Salud; Deportes; Medio Ambiente; Transportes y Telecomunicaciones; Educación: Dirección de Obras Hidráulicas: Instituto Nacional de Deportes; Fonasa; Registro Civil; FOSIS; CONAF; Senama; Servicio de Salud; Superintendencia de Salud; Corfo; Sercotec; Sence; CONADI; Injuv; Serviu; IPS; Consejo de la Cultura y las Artes; Junji; Vialidad; Carabineros; Gobierno Regional de Los Rïos, además de la Gobernación Provincial de Valdivia con su asistente social y asesor jurídico.

La Gobernadora, Patricia Morano Büchner, invitó a la comunidad a participar en la actividad, la cual busca acercar a las personas los beneficios del Estado y las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, además de facilitar sus trámites, llevando los servicios hasta su localidad.  

“Queremos invitar a todos los vecinos que necesiten realizar algún tipo de trámite o simplemente conocer los beneficios a los que pueden acceder en diferentes ámbitos”

En la Provincia de Valdivia ya se han realizado nueve plazas a lo largo del año, las cuales han permitido atender a miles de ciudadanos, sin obligarlos a moverse de las localidades en las cuales viven.

Dentro de los trámites más requeridos en las diversas plazas, se contemplan los relativos a Bienes Nacionales, Conadi, y la vacunación de mascotas a cargo de la Unidad de Tenencia Responsable de la Seremi de Salud, entre otros.

Además la Universidad Santo Tomás, presta atención de podología y otros servicios en la mayoría de las plazas.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel