Actualidad
Por DAEM Paillaco , 8 de septiembre de 2014

Docente paillaquina obtuvo beca para participar en el Plan de Formación de Directores

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Ana María Muñoz realizará Diplomado en Dirección y Liderazgo Escolar

La encargada de personal del DAEM de Paillaco, Ana María Muñoz, fue seleccionada para participar en la cuarta versión del Plan de Formación de Directores del Ministerio de Educación, que financia estudios para profesionales de la educación que aspiran a convertirse en líderes pedagógicos para una educación de calidad.

Al llamado año 2014, postularon 1833 profesionales y sólo fueron seleccionados 848, entre ellos la docente paillaquina, quien gracias a la beca, comenzará a cursar un diplomado en Dirección y Liderazgo Escolar en la Pontificia Universidad Católica de Chile, sede Villarrica.

Ana María Muñoz señaló que la obtención de la beca es un aliciente a su trabajo, por haber sido reconocida entre más de 1800 profesionales y destacó que el diplomado le permitirá completar su formación profesional.

“Espero, algún día, dirigir un establecimiento educacional en Paillaco; yo soy de la comuna y me gustaría liderar un proyecto educativo, avalada por los lineamientos del Ministerio de Educación”, expresó Muñoz.

Cabe destacar que a nivel comunal, la directora del Liceo Rodulfo Amando Philippi, Claudia Barría y la docente de la Escuela Proyecto de Futuro, Rosa Navarrete, han participado en las versiones anteriores del Plan de Formación de Directores.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel