Actualidad
Autor: DiarioLaguino , 11 de septiembre de 2014

Desconocidos encendieron neumáticos en poblaciones 11 de Septiembre y Nevada de Los Lagos

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Se trataría de acciones conmemorativas

Esta madrugada, un grupo indeterminado de personas encendieron neumáticos en las poblaciones 11 de Septiembre y la Nevada, en la comuna de Los Lagos, aparentemente para conmemorar la fecha en que se produjo el golpe d estado, en el año 1973.

Según información recabada por DiarioLaguino.cl fueron dos neumáticos que fueron encendidos en la intersección de las calles John F. Kennedy con Alderete de La Nevada y el otro en la población 11 de Septiembre.

Carabineros solicitó la presencia de Bomberos para que extinguir el fuego y mientras se realizaba este procedimiento en población 11 de Septiembre, personal policial fue apedreado.

No se registraron personas lesionadas producto de estas acciones  y la situación fue controlada rápidamente.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel