Actualidad
Por DAEM Paillaco , 12 de septiembre de 2014

DAEM de Paillaco inicia concurso para proveer titularidad de cargos docentes

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Medida da cumplimiento a la Ley

Con la finalidad de dar cumplimiento a la ley que señala que sólo un 20% de la dotación docente de una comuna puede encontrarse en calidad “a contrata”, el Departamento Administrativo de Educación Municipal (DAEM) de Paillaco, inició un concurso público para proveer la titularidad de varias de sus horas.

Se trata de cargos para 30 docentes, entre educadoras de párvulos, educadores diferenciales y profesores de enseñanza básica y media, en establecimientos de Paillaco, Reumén, Pichirropulli e Itropulli, los que suman un total de 894 horas.

“No se trata de crear nuevos puestos de trabajo, sino que de dar cumplimiento a la Ley, porque durante muchos años, cerca del 40% de nuestros docentes han estado en calidad de “a contrata”, algunos hasta por 12 años. El espíritu de esta medida es que las personas que llevan más de 5 años trabajando en Paillaco y han demostrado sus capacidades, competencias y compromiso con el sistema, se incorporen en calidad de titulares a la dotación docente municipal”, explicó el director del DAEM, Mario Gómez.

Los postulantes podrán enviar sus antecedentes hasta el 14 de noviembre, los resultados se darán a conocer los últimos días de diciembre y el nombramiento se realizará el 1 de marzo de 2015. Las bases pueden ser descargadas en www.munipaillaco.cl.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel