Actualidad
Autor: COSOC Paillaco , 17 de septiembre de 2014

COSOC desea felices Fiestas Patrias a todos los paillaquinos

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Invitan a disfrutar de las celebraciones, pero con responsabilidad

En nombre del Consejo Comunal de la Sociedad Civil de Paillaco deseamos a cada uno de nuestros vecinos unas felices fiestas patrias, le invitamos a disfrutar al máximo, intensamente y también de forma responsable junto a sus familias, amigos y la comunidad en general.

Celebrar fiestas patrias es símbolo de la libertad, independencia y progreso, no seamos dependientes de los excesos y de tristezas producidas por la irresponsabilidad, que la libertad y a alegría sea nuestro festejo y no el libertinaje que en un par de horas se transforma en tristeza. No confundamos el progreso con derechos que atentan con derechos de los demás, seamos justos y vivamos en paz.

En especial un gran saludo a nuestros vecinos dirigentes vecinales, de organizaciones funcionales, del deporte, pueblos originarios, del adulto mayor, dirigentes estudiantiles como del trabajo, a todos, a nuestras autoridades, todos reciban con gran afecto nuestros sinceros deseos de felicidad.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel