Actualidad
Por DiarioPaillaco , 11 de septiembre de 2014

Adultos mayores de Paillaco disfrutarán de una tarde de convivencia para celebrar la llegada de la primavera

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Actividad organizada por la asistente social Mary Poblete

Los adultos mayores tienen motivos para celebrar debido al inicio de los días soleados y la proximidad de las fiestas patrias. Por esta razón, la asistente social y madrina de la agrupación Vínculos Paillaco, Mary Poblete, invita a todos los adultos mayores a participar de una tarde de convivencia este viernes 12 de septiembre.

Según explicó Mary Poblete a DiarioPaillaco.cl, el año 2011 colaboró en la constitución de la agrupación Vínculos y comenzó a apoyarlos en distintas actividades, lo que le permitió conocer a adultos mayores de otros clubes.

“Durante todo el año me invitan a sus actividades en distintos sectores de Paillaco; el año pasado decidimos reunirnos todos los clubes para compartir una tarde juntos, la que disfrutamos y quedamos de repetir este año. Para ellos es súper importante, porque a veces no tienen con quien compartir, así se reúnen con personas con sus mismos intereses y se sienten apoyados”, comentó  Mary.

La actividad de este viernes comenzará a las 12.00 horas en el salón de la Segunda Compañía de Bomberos, donde los asistentes disfrutarán de un almuerzo dieciochero auspiciado por Cecinas San Ignacio y presentaciones del Club de Zumba Oxígeno Paillaco, Escuela de Danza Árabe Nara Carim, El Charro de Plata Valdiviano y la orquesta Vinilos.

Los clubes invitados son: Club de Adulto Mayor Vínculos 2011-2012, Club de Adulto Mayor Flor del Lago de Santa Rosa Grande, Club de Adulto Mayor Nuevo Renacer de Santa Rosa Chica, Club de Adulto Mayor Nueva Esperanza de El Llolly, Club de Adulto Mayor Flor Silvestre de Itropulli, Club de Adulto Mayor Paloma Mensajera de La Paloma, Club de Adulto Mayor Padre Hurtado de Paillaco, Club de Adulto Mayor Rayito de Sol de Paillaco, Club de Adulto Mayor Belén de Reumén, Club de Adulto Mayor Alegría de Vivir de Paillaco, Club de Adulto Mayor Estrella de Belén de Pichiropulli, Agrupación de Mujeres de Filomena, Club de Adulto Mayor Los Años Dorados de Santa Filomena, Club de Adulto Mayor Juan Pablo Segundo de Paillaco, Club de Adulto Mayor Profesores en Retiro de Paillaco y Cruz Roja de Reumén.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel