Actualidad
Autor: Comunicaciones Municipalidad de Paillaco , 2 de septiembre de 2014

Adultos mayores de Paillaco dirán “Chao Agosto” con una mateada

Compartir

[COMUNICADO] Actividad se realizará el próximo jueves

La Municipalidad de Paillaco junto a la Unión Comunal del Adulto Mayor, invitan a todos los adultos mayores a participar de su tradicional mateada, que este año lleva por nombre “Chao Agosto”, con la finalidad de despedir los últimos días de invierno y saludar la llegada de la primavera.

La actividad se desarrollará el próximo jueves 4 de septiembre, a partir de las 14.00 horas, en el salón de la Segunda Compañía de Bomberos. La invitación es para todos los adultos mayores, estén o no inscritos en alguno de los clubes de la comuna.

“Tendremos karaoke, artistas y un bingo con bien buenos premios. Lo único que deben traer es su mate y bombilla y las ganas de pasarlo bien, porque lo demás estará preparados para nosotros”, comentó el presidente de la Unión Comunal del Adulto Mayor, Vitelio Vásquez.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel