Actualidad
Autor: Comunicaciones Municipalidad de Paillaco , 2 de septiembre de 2014

Adultos mayores de Paillaco dirán “Chao Agosto” con una mateada

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[COMUNICADO] Actividad se realizará el próximo jueves

La Municipalidad de Paillaco junto a la Unión Comunal del Adulto Mayor, invitan a todos los adultos mayores a participar de su tradicional mateada, que este año lleva por nombre “Chao Agosto”, con la finalidad de despedir los últimos días de invierno y saludar la llegada de la primavera.

La actividad se desarrollará el próximo jueves 4 de septiembre, a partir de las 14.00 horas, en el salón de la Segunda Compañía de Bomberos. La invitación es para todos los adultos mayores, estén o no inscritos en alguno de los clubes de la comuna.

“Tendremos karaoke, artistas y un bingo con bien buenos premios. Lo único que deben traer es su mate y bombilla y las ganas de pasarlo bien, porque lo demás estará preparados para nosotros”, comentó el presidente de la Unión Comunal del Adulto Mayor, Vitelio Vásquez.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel