Actualidad
Autor: Comunicaciones Municipalidad de Paillaco , 7 de septiembre de 2014

Adultos mayores de Paillaco dijeron "Chao Agosto" con mate y baile

Compartir

[COMUNICADO] Disfrutaron de una jornada de karaoke, música, baile y bingo

Más de 150 adultos mayores, entre vecinos de Paillaco, Itropulli, El Naranjo, Pichirropulli, Reumén y La Paloma, se reunieron para disfrutar de la tradicional mateada y decir "Chao Agosto".
 
La actividad fue organizada por la Municipalidad de Paillaco y la Unión Comunal del Adulto Mayor y contó con la participación de los concejales Ruth Castillo y José Aravena.
 
Durante la jornada, los adultos mayores no sólo disfrutaron del mate, sino que también de una deliciosa once, amenizada con karaoke, música en vivo, baile y bingo.
 
"Agradecemos a todos quienes colaboraron para hacer posible esta actividad que nos permite fortalecernos y alegrarnos. A aquellos adultos mayores que no pudieron venir, los invito a prepararse para nuestras olimpiadas que realizaremos en el mes de octubre", señaló el presidente de la Unión Comunal del Adulto Mayor, Vitelio Vásquez.
 
Por su parte, el encargado del Departamento de Organizaciones Comunitarias, Juan Delgadillo, destacó que la alcaldesa Ramona Reyes ha pedido que se mantenga y fortalezca esta actividad, que revitaliza a los adultos mayores de la comuna y además, agradeció el apoyo brindado por la agrupación Newen Paillaco, Servicio País y Cecinas San Ignacio.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel