Actualidad
Autor: DiarioPaillaco , 27 de agosto de 2014

SOS Huellas invita a apoyar a canes de Paillaco asistiendo a su Gran Feria de las Pulgas

Compartir

Ofrecerán 100 pares de zapatos, ropa de excelente calidad y muebles de cocina

Nuevamente la Agrupación SOS Huellas de Paillaco está organizando una Gran Feria de las Pulgas, para reunir recursos que les permitan ayudar a los perritos abandonados de la comuna.

La actividad se desarrollará este jueves 28 de agosto, de 10.00 a 17.00 horas en Los Carrera 240, frente a la Iglesia Mormona.

En la oportunidad, ofrecerán 100 pares de zapatos, la mayoría para niños y niñas, pero también para adultos. Además, tendrán ropa nueva y otra con poco uso, muebles de cocina, juguetes, entre otros.

Esta feria se organizó ante la necesidad urgente de recursos, porque como agrupación se han visto sobrepasados por un brote de parvo virus en cachorros y una gran cantidad de perritos atropellados, principalmente en el sector urbano de la comuna.

Cabe destacar que esta agrupación ha esterilizado a más de 200 canes. Los recursos reunidos son utilizados para pagar alimentos, atenciones médico veterinarias, medicamentos, esterilizaciones y hogares temporales, para los perritos que se encuentran en recuperación o a la espera de ser adoptados.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel