Actualidad
Por DiarioLaguino , 5 de agosto de 2014

Secuencia fotográfica muestra como se incendió furgón escolar en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Causas del siniestro están siendo investigadas

La tarde de este martes informamos sobre el misterioso incendio que afectó a un furgón escolar en la intersección de las calles Lynch con Ecuador de la comuna de Los Lagos.

El vehículo patente PD 9499, marca Hyundai, se desenganchó y avanzó por la leve pendiente de la calle hasta chocar con dos señaléticas, que en la práctica impidieron que el móvil quedara incrustado en la oficina de Indap. 

Alfredo Mendoza fue testigo de este misterioso incendio. Relata que iba caminando por el lugar y se percató de una leve llama que empezó a crecer de a poco bajo el vehículo. "En un momento se encendió el motor y nosotros pensamos que alguien lo había hecho andar. Luego - el furgón- empezó a avanzar ,por lo que decidimos abrir la puerta porque pensamos que el chofer no se había dado cuenta de lo que pasaba y para nuestra sorpresa no había nadie al volante".

Al lugar del siniestro también llegó el Capitán Fernando Flores, quien indicó que presumiblemente se haya tratado de un desperfecto eléctrico, aunque las verdaderas causas están siendo investigadas por Carabineros de la comuna.

 

Fotografías: Alfredo Mendoza Pérez

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel