Actualidad
Autor: DAEM Paillaco , 14 de agosto de 2014

Salas Cunas y Jardines Infantiles de Paillaco reconocieron la importante labor que realizan las auxiliares de servicio

Compartir

Funcionarias están comprometidas con la educación en la primera infancia

Aunque no tienen un día oficial destinado al reconocimiento de su labor, las Salas Cunas y Jardines Infantiles Junji V.T.F. de Paillaco,  celebraron al regreso del descanso invernal, a sus 8 auxiliares de servicio por la importante labor que realizan.

Según explicó la coordinadora comunal de las Salas Cunas y Jardines Infantiles Junji V.T.F., Eugenia Martínez, las auxiliares de servicio se encargan de mantener los jardines en las mejores condiciones de higiene y seguridad, cumpliendo con la normativa que exige Junji, pero además, colaboran con trabajos administrativos de la dirección.

“Cada uno de los distintos estamentos de la educación preescolar cumple un rol específico, pero muy importante. Tenemos excelentes auxiliares de servicio que efectúan su labor, pero además, realizan labores extraordinarias, apoyando el trabajo de la dirección y estando siempre atentas a las necesidades de nuestros niños y niñas. Hago extensivo el saludo de la alcaldesa Ramona Reyes, quien reconoce el compromiso que tienen con educación en la primera infancia”, expresó Martínez.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel