Actualidad
Autor: Comunicaciones Municipalidad de Paillaco , 11 de agosto de 2014

Juegos inflables, zumba, regalos y muchas sorpresas tuvo la celebración del Día del Niño y de la Niña en Paillaco

Compartir

[COMUNICADO] Más de 600 pequeños disfrutaron de la actividad

Más de 600 pequeños disfrutaron de la gran fiesta de celebración que la Municipalidad de Paillaco preparó para reconocer a los niños y niñas de la comuna.

Entre las 14.00 y 18.00 horas de este domingo, las familias repletaron el gimnasio de la Escuela Proyecto de Futuro, donde niños y niñas liberaron energía, saltando en los juegos inflables y bailando al ritmo de la zumba.

En la oportunidad, fueron entregados más de 500 regalos y colaciones y se pintaron cientos de alegres caritas.

El administrador municipal, Hernán Low, evaluó la jornada como positiva al ver la alegría demostrada por los asistentes y destacó el apoyo en logística y cuidado de los pequeños de parte de las estudiantes de la carrera de atención de párvulos del Liceo Rodulfo Amando Philippi y de los jóvenes voluntarios de la agrupación Newen Paillaco.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel