Actualidad
Autor: DAEM Paillaco , 18 de agosto de 2014

Jóvenes del Liceo Rodulfo Amando Philippi se reunieron para compartir sus talentos

Compartir

Realizaron presentación de sus talleres

Los estudiantes del Liceo Rodulfo Amando Philippi, se reunieron para compartir con sus pares las habilidades desarrolladas durante el primer semestre en los diversos talleres en que participan.

En su horario de libre elección, el establecimiento ofrece la opción de formación cristiana, católica o evangélica; chino mandarín, taller de banda de guerra, banda de rock, periodismo, teatro, muralismo, fútbol, taekwondo, baile entretenido y polideportivo, los que fueron propuestos por los mismos estudiantes.

Asimismo, el Liceo cuenta con talleres extraprogramáticos, fuera del horario de clases, entre los que destacan: básquetbol damas y varones, vóleibol damas y varones, fútbol, taekwondo, karate, parkour, banda de guerra, banda de rock, orquesta de cámara, orquesta y batucada.

La ocasión fue propicia para reconocer los logros académicos del estudiantado, a través de la entrega de diplomas para los mejores rendimientos y cambio meritorio en cada uno de los cursos. La jornada fue de mucha alegría, pero también sorpresa para todos los estudiantes que fueron galardonados por su buen comportamiento, asistencia y esfuerzo realizado para mejorar sus aprendizajes.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel