Actualidad
Por DiarioLaguino , 13 de agosto de 2014

Joven safó de ser víctima de abuso en cuesta La Nevada de Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Hizo un llamado a la precaución a mujeres que transitan por el lugar

Con lesiones de carácter leve resultó una joven, quien logró safar de un posible abuso en manos de  un hombre en la cuesta de acceso a la población Nevada en la comuna de Los Lagos.

La joven relató a DairioLaguino.cl que el hecho ocurrió este martes a las 9.00 de la mañana, cuando un hombre vestido con un traje de agua la abordó por la espalda. En ese momento comenzó un forcejeo del que afortunadamente pudo safar, dirigiéndose inmediatamente a la Segunda Comisaría de Los Lagos a estampar una denuncia.

Además hizo un llamado, sobre todo a las mujeres que transitan por el lugar, a tener precaución y a los padres para que estén al tanto de esta situación, pues así se podrán prevenir situaciones lamentables.

 

Imagen referencial del lugar: Archivo DiarioLaguino.cl

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel