Actualidad
Autor: DAEM Paillaco , 18 de agosto de 2014

Estudiantes de la Escuela Proyecto de Futuro se lucieron en presentación semestral de talleres

Compartir

Talleres de danza, música, manualidades, ciencias y computación

Con la finalidad de dar a conocer los productos del arduo trabajo realizado por los estudiantes durante el primer semestre, la Escuela Proyecto de Futuro organizó una muestra de los talleres de Jornada Escolar Completa, más conocidos como talleres JEC.

Los talleres de manualidades, ciencias y computación exhibieron sus productos, mientras que los talleres de danza presentaron modernas y entretenidas coreografías y los de música interpretaron diversos instrumentos, entre ellos, guitarra eléctrica, zampoña, clarinete, metalófono y flauta dulce.

Asimismo, se entregaron estímulos a los estudiantes de prekínder a 8° básico, premio al mejor rendimiento, al esfuerzo y cambio significativo.

Cabe destacar la colaboración de Carabineros, Policía de Investigaciones y SENDA, instituciones que informaron y orientaron a niños y adultos respecto a sus servicios.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel