Actualidad
Por DAEM Paillaco , 7 de agosto de 2014

Esforzados estudiantes de la Escuela Proyecto de Futuro disfrutaron de un fin de semana en la nieve

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Los 35 mejores promedios de 8° básico viajaron al Centro Invernal Corralco

Como un reconocimiento al esfuerzo académico realizado durante el primer semestre, los estudiantes con los 35 mejores promedios de los tres octavos básicos de la Escuela Proyecto de Futuro de Paillaco, realizaron el pasado fin de semana una visita educativa al Centro Invernal Corralco, ubicado en la localidad de Malalcahuello, comuna de Curacautín, en la Región de La Araucanía.

Durante su estadía, los alumnos visitaron el refugio de José Córdova, conocido como “Tío Pepe”, quien junto a otros dos instructores,  les enseñaron técnicas de ski tradicional y randonee y les ofrecieron paseos guiados con raquetas de nieve, a través de los hermosos paisajes cordilleranos. La experiencia fue calificada como inolvidable, porque para varios era la primera vez que conocían la nieve.

Los estudiantes alojaron dos noches en el internado de la Escuela Ramón Ramírez de Malalcahuello, gracias a la autorización de su director, José Bastías y recibieron la alimentación por parte de Junaeb. Cabe destacar el apoyo de los profesores Luis Carrasco, Carlos Juan Cárcamo, Rosa Navarrete, Adriana Mellado y María Teresa Miranda, quienes acompañaron a los alumnos, velando por el cumplimiento de todas las medidas de seguridad.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel