Actualidad
Por DiarioPaillaco , 28 de agosto de 2014

Empleados del Poder Judicial donaron un millón de pesos en alimentos al hogar Juan Pablo II de Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

La donación se enmarca en la celebración del Día del Empleado Judicial

El cambio de domicilio definitivamente le ha traído buena suerte a la Casa de Reposo Juan Pablo II de Paillaco. Desde, que hace un año, llegaron a sus nuevas dependencias en calle Lord Cochrane, se adjudicaron un proyecto de SENAMA, “Leones Amigos de Paillaco” les donó 12 millones de pesos en implementación y la tarde de ayer, la Asociación Regional de Empleados del Poder Judicial, les entregó 1 millón de pesos en alimentos no perecibles.

La iniciativa nació a raíz de que hoy 28 de agosto, se conmemora el Día del Empleado Judicial y la Asociación Regional decidió celebrarlo, apoyando a esta institución paillaquina, que tiene un prestigio que la hace brillar en la Región.

La dirigenta de la Asociación Regional de Empleados del Poder Judicial, Jéssica Navarro, señaló en los micrófonos de Radio Diferencia, que cada año ayudan a una institución diferente en la ciudad de Valdivia, pero que en esta ocasión, funcionarios del Juzgado de Letras, Familia y Garantía de Paillaco, les hablaron de la Casa de Reposo Juan Pablo II, lo que los motivó a colaborar.

“Hemos traído una donación en alimentos no perecibles, avaluada en un millón de pesos, para apoyar el importante trabajo que en este hogar realizan con los adultos mayores de la comuna”, señaló Ramón Vargas, oficial 3° del Juzgado de Letras, Familia y Garantía de Paillaco.

La administradora de la Casa de Reposo Juan Pablo II, Teresa Douglas, se mostró notablemente emocionada y agradecida, porque la donación es una gran ayuda para los residentes y un reconocimiento a la labor que realizan como institución.

“Tuvimos la suerte de que don Ramón Vargas nos mencionara, porque nunca hemos tenido una denuncia o acusación que nos haya llevado al Juzgado, al contrario, hemos trabajado junto a los Tribunales en temas relacionados con la violencia hacia el adulto mayor; por lo tanto, nos emociona que se acuerden de nosotros y nos apoyen”, señaló Douglas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel