Actualidad
Por DiarioPaillaco , 24 de agosto de 2014

Conozca a los 7 ganadores de la gran rifa parroquial

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Sorteo se realizó esta tarde

Finalmente este domingo se realizó el sorteo de la gran rifa parroquial, la que entregó importantes premios, entre ellos, un automóvil cero kilómetros.

La iniciativa nació de la comisión Pro Construcción de la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes de Paillaco, con la finalidad de reunir dinero que les permita iniciar el diseño de una nueva parroquia, porque la actual no se encuentra en las mejores condiciones.

La actividad comenzó una vez finalizada la misa, a las 13.30 horas, y se extendió hasta las 14.30 horas, siendo amenizada por presentaciones del Ballet Folclórico Antu-Cullen.

El encargado de la comisión, Robinson Kortmann, agradeció la colaboración de la comunidad urbana y rural, quienes hicieron posible que se superara la meta de los 3000 números.

“Éste sólo es el primer paso, ahora tenemos que conseguir una empresa constructora o grupo de arquitectos que diseñen el templo parroquial y así podamos postular a dineros dentro o fuera del país para realizar la construcción”, señaló Kortmann.

PREMIOS Y GANADORES

  1. Automóvil Suzuki Alto 2014: Carlos Soto
  2. Refrigerador: María Inés Catalán
  3. Cocina a gas: Marco Agüero
  4. Lavadora: Daniel Salazar
  5. Televisor 21 pulgadas: Jorge Riadi
  6. Horno microondas: Maritza Delgado
  7. Tablet: Samuel Quintanilla

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel