Actualidad
Por DAEM Paillaco , 31 de agosto de 2014

Concurso de pintura difunde la importancia de la lactancia materna en Reumén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Jardín Mi Pequeño Sueño y Escuela Roberto Ojeda Torres trabajan en conjunto

Con motivo de la celebración del mes de la lactancia materna, la Sala Cuna y Jardín Infantil “Mi Pequeño Sueño” y la prebásica de la Escuela Rural Roberto Ojeda Torres, ambos de la localidad de Reumén, se reunieron para fomentar la lactancia materna, a través de un concurso de pintura.

Apoderados de ambos establecimientos presentaron dibujos y pinturas de lo que para ellos significa la lactancia materna, los que fueron evaluados por un jurado que determinó los primeros tres lugares, recibiendo como premio, el primer lugar, una cena en el Restaurant Donde La Silvita de Paillaco, el segundo, productos de Cecinas San Ignacio y el tercero, productos Colún.

“El año 2010 obtuvimos la acreditación de la lactancia materna, por lo que esta temática la trabajamos todos los años en el mes de agosto, pero este año, junto a la educadora de la Escuela, Priscila Valenzuela, quisimos organizar algo en conjunto, porque nuestros niños y niñas continúan su educación ahí”, expresó la directora de Mi Pequeño Sueño, Carolina Villegas.

Al respecto, la coordinadora comunal de las Salas Cunas y Jardines Infantiles Junji V.T.F., Eugenia Martínez, destacó la articulación entre el jardín y la Escuela y la participación de las familias, quienes a través de su talento, pudieron materializar la importancia de la lactancia materna.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel