Actualidad
Por DAEM Paillaco , 7 de agosto de 2014

Angloparlante se une al equipo docente del Liceo Rodulfo Amando Philippi

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Shannon Steel apoyará las clases de inglés durante el segundo semestre

La norteamericana Shannon Steel se unió al equipo docente del Liceo Rodulfo Amando Philippi, para apoyar la enseñanza del idioma inglés de los jóvenes del establecimiento durante este semestre. La iniciativa es posible gracias al Centro Nacional de Voluntarios del Programa Inglés Abre Puertas.

La directora Claudia Barría destacó que el Liceo fue uno de los cuatro establecimientos privilegiados en la Región de Los Ríos con la llegada de un angloparlante, “lo que debe ser motivo de orgullo para toda la comunidad educativa”.

La profesora encargada del Departamento de Idiomas, Carola Flández, señaló que el apoyo de Shannon será fundamental para el trabajo que realiza el área de inglés. “La presencia de un angloparlante permite que el inglés se vuelva más real para los estudiantes, ayudándolos a desarrollar sus habilidades auditivas y de expresión oral, lo que finalmente se traduce en una mejora de su nivel de comunicación en inglés”, expresó.

Shannon Steel, originaria del estado de Florida, Estados Unidos, comentó que ha sido muy bien recibida por los estudiantes de Paillaco, quienes se muestran muy interesados en mejorar su nivel de inglés y conocer la cultura de su país.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel