Actualidad
Por Municipalidad de Paillaco , 25 de agosto de 2014

Alcaldesa de Paillaco destacó el trabajo cariñoso, constante y profesional de las asistentes de párvulos de la comuna

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Día de la Asistente de Párvulos:

La alcaldesa Ramona Reyes saludó esta mañana a todas las asistentes de párvulos que trabajan en la comuna, por haberse celebrado ayer domingo 24 de agosto, el Día de la Asistente de Párvulos. 
 
El reconocimiento lo realizó en la muestra pedagógica que organizó la especialidad de asistente de párvulos del Liceo Rodulfo Amando Philippi, donde las estudiantes prepararon juegos lúdicos y de aprendizaje, para un numeroso grupo de párvulos de las seis Salas Cunas y Jardines Infantiles Junji V.T.F. de Paillaco.
 
"Este saludo es para todas las asistentes que trabajan en nuestras seis salas cunas y jardines infantiles, como también para las asistentes de las escuelas municipales, establecimientos particulares de la comuna y para aquellas jovencitas que se encuentran estudiando esta hermosa especialidad. Quiero decirles que estoy muy orgullosa de la labor que ustedes realizan, son el brazo derecho de cada una de nuestras educadoras de párvulos y sin su trabajo cariñoso, constante y profesional, las mamás, papás y autoridades, no podrían tener la tranquilidad de que nuestros niños y niñas están siendo bien cuidados", expresó la jefa comunal.
 
Asimismo, Ramona Reyes recordó parte del discurso de la presidenta Michelle Bachelet, quien el pasado jueves en Paillaco, invitó a los jóvenes a estudiar técnico en educación de párvulos y educación de párvulos, porque durante su mandato prometió que abrirá 4500 nuevas salas cunas donde se necesitará de personal calificado.
 
"Nosotros estamos muy bien, en nuestro liceo tenemos desde hace tres años la carrera de atención de párvulos y ha sido una experiencia realmente exitosa, porque varias de las primeras egresadas ya se encuentran trabajando y otras, siguiendo estudios superiores para poder especializarse aún más", manifestó la alcaldesa.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel